viernes, 22 de enero de 2010

Tras renuncia de Z-101, futuro profesional de Álvaro Arvelo aún es incierto

Crece el rumor de que el comunicador estaría negociando con Medios Telemicro, para pasar a formar parte de una de sus emisoras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¿Dónde está Alvarito?, preguntan los oyentes del programa radial "El Gobierno de la Mañana", luego de que Álvaro Arvelo presentara su renuncia el pasado lunes tras una discusión en el aire con el propietario de la Z-101, Bienvenido Rodríguez.

En los últimos días se ha afianzado el rumor de que “La enciclopedia humana”, como se hace llamar el comunicador, pasaría a formar parte de una de las emisoras de Medios Telemicro, grupo presidido por el empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

Sin embargo, fuentes ligadas a la Z-101 informaron a Clave Digital que los ejecutivos de la estación radial se han reunido con el comentarista en procura de que éste retorne al popular programa.

A pesar de que las discusiones son frecuentes en la cabina del programa radial, muchos radioescuchas quedaron sorprendidos el pasado lunes por las palabras pronunciadas en medio del impasse.

“Por la falta de respeto que el dueño de esta empresa me hizo a mi, por eso me voy mañana, nadie ha sido más leal a él (Bienvenido Rodríguez) que yo, 19 años defendiéndole sus intereses”, dijo Arvelo tras la discusión.


Archivo/Clave Digital

“Para venir aquí, coger un micrófono y faltarme el respeto, cuando él sabe que he sido un guardián de sus intereses y que le he dado mi juventud y mi salud”, continuó.

También en medio de su exabrupto, Arvelo dijo que “me operaron del corazón un viernes y el lunes siguiente, a las 6 de la mañana, ya estaba aquí a pesar de la oposición de los médicos especializados”.

Asimismo, llamó traidores, mal agradecidos, envidiosos y “mil veces malditos” a sus compañeros (entre comillas).

El llamar “compañeros entre comillas” a Julio Martínez Pozo, Daniel Archibald, Euri Cabral y Víctor Gómez Casanova provocó la reacción de este último.

“Mire, ninguna anuencia de compañeros de trabajo y me quita las comilla me hace el favor, espérese un momentito, porque todo es hasta un punto, usted no tiene ningún derecho”, se quejó Gómez Casanova.

Ante lo que Álvaro respondió “mierda para ti coño".

Trascendió el rumor de que en la cabina de radio hubo golpes y hasta microfonazos entre los comentaristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario