domingo, 17 de enero de 2010

Pamela: “la vida de casada es lo máximo”

LA COMUNICADORA ASUME EL ROL DE CONDUCTORA EN LA TERCERA ENTREGA DEL REALITY SHOW “CUESTIÓN DE PESO”

Santo Domigo.- Una espectacular ceremonia a orillas de la playa en un complejo turístico del país fue el escenario perfecto para que Pamela Sued y Giancarlo Beras se dieran el sí y quedaran unidos “hasta que la muerte los separe”. Así de enamorados se encuentran los tortolitos que igualmente comparten el trabajo a diario.

“La vida de casada es lo máximo, feliz, feliz, feliz. Me siento protegida todo el tiempo. No hay nada mejor que despertar al lado de tu pareja todos los días. Ha sido una aventura hasta ahora”, expresó Pamela con una voz súper emocionada sobre el fascinante momento que experimenta en su vida tras más de 8 meses de casada.

Según comentó vía telefónica a LISTíN DIARIO, este nuevo año trae consigo muchos proyectos que empezarán a dar sus frutos, tanto en el aspecto personal como profesional.

Proyectos
En lo personal estrenará el nido de amor que acogerá a la pareja. Se trata de su nueva casa que está en proceso de remodelación y que casi está lista. Esta noticia la tiene inmensamente feliz, al igual que la visita de la cigueña.

“Tener hijos me encantaría, me fascinaría. Es una idea que me vuelve loca todos los días, pero estamos ahora mismo en el proceso de adaptación para que cuando los niños lleguen poder ofrecerles todo lo que se merecen”, confesó Pamela.

La joven comunicadora se ha ido estableciendo en la televisión local poco a poco, a tal punto de que hoy día goza de reconocimiento y respeto por el trabajo que realiza.

Su incursión en “Con Freddy y punto” constituyó el paso más certero para proyectarse en este competitivo mundo. En sus casi seis años formando parte de un grupo de profesionales de primer orden, como es el caso de Freddy Beras Goico, Pamela se perfila como el equilibrio entre veteranía y juventud. Con su gracia, espontáneidad y entusiamo ha sabido ganarse el cariño y el respeto del público.

De su relación con Freddy, explica: “Es completamente sólida, tenemos una relación de padre e hija, de mucha confianza, de mucho respeto. Es uno de los grandes regalos que la vida me ha regalado, tenerlo a él como suegro, como padre, jefe, mentor y profesor; estoy feliz”.

De su posible salida de este espacio, Pamela confiesa que a pesar de que tiene muchos proyectos en carpeta y de que cuenta con la experiencia necesaria para emprender un programa como figura principal, no contempla irse de “Con Freddy y punto”.

“Tengo que agotar todo el tiempo que sea necesario. En ese programa sigo nutriéndome, sigo creciendo, esa es mi casa, y digo que hasta el día que Don Freddy decida tener ese programa en el aire yo voy a estar con él porque me siento bien, me siento feliz, es mi ambiente, y a diario aprendo muchísimo, por qué apresurar lo que a la corta o a la larga va llegar, espero tranquila ahí”, confesó.

Pero esta determinación no afecta su intención de abrise camino en otras áreas de su carrera. “Ahora se me presentó esta oportunidad de hacer ‘Cuestión de peso’, hay otros proyectos para el segundo semestre del año, tengo otros proyectos de televisión también, tengo en mente algo de radio”, manifestó.

De su rol en el reality show expresó: “Después de una maravillosa conducción como la que ha hecho Miralba (Ruiz), a mí lo que me espera es un reto enorme, no para superarla a ella, sino para seguir manteniendo ‘Cuestión de peso’ con la calidad con la que se inició”.

SUS PASIONES Y CREENCIAS
Actuación. Es otra de las ramas del arte que apasionan a la joven comunicadora. “Es otra forma de liberar tensión, de hacer algo diferente, de encarnar personajes, hacer una vida diferente por un tiempo”. Por eso, se mantiene preparándose para cuando surja una buena oportundad, en la cual pueda mostrar su talento, estar lista y realizar una buena participación.

En cuanto al cine, afirma que ahora mismo no tiene en proyecto realizar una película, pero comenta que de presentarse una oferta no la descartaría.

Teatro. El 2010 está cargado de nuevas experiencias para Pamela. El teatro es otra de las nuevas facetas que desarrollará la comunicadora, quien tiene previsto actuar en una obra a mediados de este año. Esta idea la tiene muy emocionada. “Por primera vez voy hacer teatro”, dijo.

Creencia. “Creo que la mejor forma de tener los pies en la tierra es saber que de todo lo que hay en esta vida nada te llevas, al momento de irte solamente te llevas lo que está dentro, por eso lo importante es cultivar el interior, para mí eso es lo que me mantiene con los pies sobre la tierra.

Tu memoria, tu honra, lo que hiciste en la vida es lo que se queda para los demás”, enfatizó.

Jenniffer Soto -

No hay comentarios:

Publicar un comentario