sábado, 26 de diciembre de 2009

Stephanie esta lista para decir adiós...

LA ARTISTA SE DESPIDE A SU ESTILO EN UNA PRESENTACIÓN JUNTO CON LUIS ARMANDO RIVERA
La joven cantautora le da prioridad a sus sueños y se aventura en el extranjero para triunfar en el mercado de la música.

Santo Domingo.- Guiada por sus sueños y la música, que califica como su verdadera pasión, Stephanie Fatule ha decidido entregarle todas sus energías, echando a un lado los comentarios negativos que le advierten lo difícil que resulta este país para que una solista logre el éxito. Según explica las aspiraciones que tiene son grandes y no piensa perder la oportunidad de luchar por lo que mueve su corazón.

Por eso este próximo 10 de enero parte a la escuela de Berklee, en Boston, donde incrementará sus conocimientos e iniciará oficialmente su carrera musical.

“Voy a estudiar, a grabar, a enriquecerme mucho más de la música,” manifestó.

Para “Techy”, como es llamada por sus allegados, los últimos días de este año tienen sabor a despedida.

Conmovida, confiesa que su madre (Tania Báez) lleva días llorando.

Públicamente ya se despidió de sus seguidores en el programa “Rica Loquera”, sin embargo, quiere realizar una salida más a su estilo en un concierto titulado “Para decir adiós”, en el que estará acompañada del músico dominicano Luis Armando Rivera, con quien además comparte una gran amistad.

Ambos estarán diciéndole “hasta luego” a todos sus conocidos para luego partir a Berklee.

En la presentación, ambos estarán interpretando canciones de su autoría y otras canciones populares, solos y a dúo.

De los temas propios, la cantautora destaca “Nadie como yo”, sencillo que desde hace algunas semanas se encuentra sonando en la radio nacional, conforme con la artista, con el objetivo de que los asistentes del concierto conozcan y canten con ella la canción en el show que se llevará a cabo mañana en el Bar Quintana, a partir de las nueve de la noche.

“Nadie como yo” es solamente una de las más de sesenta composiciones que la también presentadora tiene guardadas en un cuaderno, entre estas predominan las de desamor y confiesa que son completamente autobiográficas.

Este repertorio es el que piensa usar en su primera propuesta discográfica.

Respaldada
La televisión continúa siendo una de sus pasiones y aunque su prioridad la tendrá la música, no descarta que pueda seguir haciendo apariciones en “Hola gente”, con segmentos especiales desde Boston.

Techy deja en el país la nostalgia de su familia, con la cual explica tener una relación muy estrecha.

“Mi mamá, mi hermana y yo tenemos un lazo muy fuerte, estamos juntas todo el tiempo...” Y un novio que le ha apoyado en esta osada decisión.

“Mi familia y mi novio están conscientes de que esto es lo mío y si no me doy el chance ahora, después me quedaré con eso dentro”. Bethania Ortega -

No hay comentarios:

Publicar un comentario