miércoles, 16 de diciembre de 2009

Niña raptada aparece en frente de hospital en El Seibo

La abandonaron cuatro hombres y una mujer que huyeron en un carro
Escrito por: AQUINO ARROYO (TEOFILO BONILLA)

La niña de seis años, hija de esposos haitianos raptada ayer por un hombre y una mujer en Los Jardines del Norte, fue dejada abandonada esta madrugada frente al hospital de El Seibo, informó este miércoles la Policía.

La niña Carolina Moisés Curiet, hija de los esposos María Curiet y Joseph Moisés (Andrés), había sido raptada a eso de las 3:15 de la tarde por un hombre y una mujer que viajaban en una yipeta blanca, cuando se encontrada en su vivienda situada en la calle Osa mayor con Osa Menor número 5, del residencial Constelación, Los Jardines del Norte, Distrito Nacional.

La Policía dijo que cuatro hombres y una mujer que viajaban en un carro blanco abandonaron esta madrugada frente al hospital Teófilo Hernández, a las 4:18 de la madrugada a la niña.

Según la Policía, los hombres y la mujer le dijeron a la menor que entrara al centro de salud a buscar un seguro, y cuando se perscataron que entró al lugar, aceleraron el vehículo y huyeron a toda velocidad del lugar.

Se informó que una hora después los médicos del centro salud dieron parte a la Policía de El Seibo, que se presentó de inmediato y determinó que se trataba de la niña raptada ayer.

Agregó que el personal médico de la Policía evaluó la niña y determinó que esta no presentaba ningún signo de violencia, sin embargo, médicos de la institución la sometió a un riguroso examen para establecer sus condiciones médica y fisiológica.

La Policía activa la búsqueda de los raptores, y en la mañana de hoy unidades rastrean varias ciudades en su busca.

Oficiales de la Policía vigilaban la vivienda hoy, previo a conocerse la información de que la niña había sido localizada.

Una joven que se identificó com hermana de la madre de la niña, cedió una foto, pero a cambio de no dar información.

La menor abrió la puerta a los desconocidos que la amordazaron y le ataron las manos, y la introdujeron en la yipeta.

Manto de misterio

A pesar de que la niña Carolina Moisés Curiet apareció, un manto de misterio envuelve el alegado rapto por el silencio de los parientes, que se niegan a dar cualquier detalles sobre el rapto de la menor.

Los vecinos, además, dicen desconocer lo que pasó y no saber nada ni conocer a la personas que viven allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario