domingo, 22 de noviembre de 2009

Presidente Fernández puso El Seibo en acción

Con motivo de la entrega de obras públicas que costaron 600 millones, el Gobierno convirtió a El Seibo ayer en un lugar de fiesta con orquestas muy populares tocando en cada sitio que el Presidente Fernández visitó despertando entusiasmo, como lo demuestra esta foto. 50 calles reconstruídas están en el paquete de realizaciones

EL SEIBO. El presidente Leonel Fernández entregó ayer más de 50 calles y dos tramos carreteros asfaltados y reconstruidos por la secretaría de Obras Públicas, a un costo superior a los RD$600 millones, con lo que cumple una promesa que hiciera en junio pasado.

El jefe de Estado, quien arribó a esta provincia a las 12:35 de la tarde en el helicóptero presidencial, recorrió los barrios intervenidos y compartió con ciudadanos los planes que pretende desarrollar el Gobierno para transformar la provincia en punto de atracción para los turistas.

El presidente Fernández recorrió los barrios Multifamiliares, Palo Hincado, Las Quinientas, Los Cajuiles, El Matadero, La Manicera, Ginandiana, Mirador Sur, Loma de los Chivos, Buenos Aires, Los Hoyitos y Villa Nene.

También se concluye el asfaltado de un tramo de la carretera El Seibo-Cruce de Pavón, y otro de la carretera Pedro Sánchez-Miches.

Los trabajos supervisados por primer mandatario consistieron en la conformación de calles, movimientos de tierra, remoción de del asfalto dañado, bacheo de algunos tramos y colocación de capa de rodadura. También sustituyeron tuberías del sistema de drenaje y sanitario, así como la reposición de tuberías de agua potable.

Continua AQui Escrito por: DIEGO PESQUEIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario