Santiago.- Los aplausos sonaron en el Centro Español de Santiago para recibir a la carismática Reina del Merengue, en el concierto Milly Unplugged auspiciado por la compañía telefónica Orange y co-auspiciado por LISTÍN DIARIO.
En esta oportunidad, la Quezada, distinto a la costumbre, interpretó los éxitos con los que ha recorrido el mundo y por los cuales ha merecido premios internacionales como el Grammy Latino, en bachata, rock, pop, reggae, salsa, balada y otros géneros musicales.
“Vive”, canción escrita por José Antonio Rodríguez (presente en el salón) y que ya es una estampa de identifi cación de la dama del merengue ante el mundo, fue la llave de entrada al escenario, con su sonrisa y su ajustadito vestido negro para recibir la bienvenida a brazos levantados del público cibaeño.
Antes de recibir a su hijo Anthony en el escenario para cantar “Sólo contigo” a ritmo de reggae, cantó “Se fue” la canción éxito popular en la voz de la italiana Laura Paussini. Milly se hizo acompañar de otros invitados como Frank Ceara, con quien interpretó “Para darte mi vida”. Miguel Vásquez cantó junto a su madre “Si me olvidara”, bachata compuesta por él, para después interpretar varias canciones en homenaje al fallecido del rey del pop, Michael Jackson.
Junto al Prodigio, con acordeón en mano, cantó bachata y vallenato.
Milly hizo una petición pública en el concierto, la que muchas veces ya se ha escuchado en la voz de Gilberto Santarosa “Qué alguien me diga”, “Cómo se olvida”, luego con Pavel Núñez cantó “Lo tengo todo” matizado con estrofas de “Te di”, éxito del joven que en el último mes ha llevado por las universidades del país sus éxitos.
A las 12:15 la noche dio un giro de 360 grados, por fi n las damas abusaron de sus tacones para bailar un merengue, como regalo del cierre de la noche “Porque me amaste”. Ante la petición del público, Milly cantó otro merengue, acompañada de sus invitados. de Inmaculada Aracena
No hay comentarios:
Publicar un comentario