martes, 6 de octubre de 2009

Emiratos Árabes construirán planta de 600 megavatios, Ojala y no sean aguaje

Los gobiernos dominicano y de los Emiratos Árabes iniciarán la próxima semana la construcción de una planta eléctrica por valor de US$800 millones en Manzanillo, Monte Cristi, que generaría 600 megavatios. Ayer, el presidente Leonel Fernández y el ministro de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Abdallah Bin Zayid Al Nahyan, cerraron el protocolo del contrato durante un encuentro en el Palacio Nacional.

Los gobiernos dominicano y de los Emiratos Árabes iniciarán la próxima semana la construcción de una planta eléctrica por valor de US$800 millones en Manzanillo, Monte Cristi, que generaría 600 megavatios.

Ayer el presidente Leonel Fernández y el ministro de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Abdallah Bin Zayid Al Nahyan cerraron el protocolo del contrato durante un encuentro en el Palacio Nacional.

El inicio de los trabajos es el fruto de la visita que hace ocho meses hizo el presidente Leonel Fernández a esa nación árabe.

La construcción de la planta estará a cargo de la Mam-Forrestal, una subsidiaria del Consorcio Petrolero de Inversión de Abudabí. Continua Aqui

Escrito por: ADALBERTO DE LA ROSA (a.rosa@hoy.com.do)

No hay comentarios:

Publicar un comentario