jueves, 29 de octubre de 2009

Díaz Rúa: "Nadie ha construido más que el presidente Fernández" Cuquin & Boruga tienen competencia

SANTO DOMINGO, DN.-El dirigente peledeísta y secretario de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, afirmó que los gobiernos del presidente Leonel Fernández han superado a todos los demás en la construcción de obras para la ciudadanía.

Víctor Diaz Rúa.
Archivo/Clave Digital

Díaz Rúa reiteró que los adversarios al PLD quedarán boquiabiertos con la cantidad de obras de interés para las comunidades que se construyen en estos momentos y que están en programa para inaugurarse.

“Nadie ha construido más que los gobiernos del presidente Leonel Fernández”, aseveró el Secretario de Obras Publicas.

Dijo que el mandatario en persona, está dando seguimiento a las construcciones de obras públicas que el gobierno realiza en diferentes lugares del país.

“Él sabe cuales son los trabajos que se están realizando y ha decidido ir a los sitios para percatarse de lo que se está haciendo” , indicó.

El también titular de la Secretaría de Finanzas del PLD dijo que la presente gestión no fallará en los compromisos asumidos en razón de que el propio presidente de la Republica supervisa lo que se está realizando.

“No vamos a fallar. Las obras que se hacen es el propio Presidente de la Republica (Doctor Leonel Fernández) quien las supervisa y da seguimiento. Es con él con quien se hacen los planes” enfatizó.

En otros aspecto, resaltó la fortaleza del Partido de la Liberación Dominicna en los actuales momentos, lo que a su juicio asegura el triunfo en las elecciones del próximo año.

“El PLD tiene ahora mas fuerza que antes y eso de seguro, se verá en las elecciones congresionales y municipales” declaró el también Secretario de Estado de Obras Publicas, según una declaración divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El dirigente político restó asidero a la supuesta fortaleza del PRD, porque a su juicio se ve un partido disminuido, con grandes contradicciones internas.

Resaltó el gran liderazgo que encarna el Presidente de la Republica y del PLD, Doctor Leonel Fernández, como factor influyente para la alta aceptación de las propuestas del Partido de la Liberación Dominicana y sus candidatos en las elecciones del año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario