sábado, 26 de septiembre de 2009

Los dominicanos se imponen en los premios Latin Pride

Lugar. El cuarto ceremonial se realizó en el Wilbur Theatre de Boston

JORGE RAMOS
BOSTON, Massachusetts, EE.UU.
El legendario Teatro Wilbur de esta ciudad, construido hace 217 años (en 1792), fue el escenario donde se realizó el jueves el cuarto ceremonial de los premios Latin Pride National Awards, con motivo del Mes de la Herencia Latina.

La mayoría de los reconocimientos, que preside Santiago Matías, recayeron sobre artistas y figuras de República Dominicana, incluida la primera dama Margarita Cedeño de Fernández.

El espectáculo, que fue grabado para ser difundido en diferido por distintos canales de televisión de Nueva York, Miami, Boston y Santo Domingo, también contó con las actuaciones de varios artistas dominicanos.

La ceremonia fue abierta a las 8:00 de la noche por Chichí Peralta con su nuevo tema “La negra bella” y cerrado a las 11:30 por el joven cantante Issa Gadala y un mix de su canción “Devuélveme”.

Entre una y otra premiación, el público, que casi llenó los tres niveles del Teatro Wilbur, aplaudió las actuaciones de Héctor Acosta, “El Torito”, con “Tu primera vez”, tras ser introducido por el actor dominicano residente en México Anthony Álvarez, después de que el ex integrante de “Sólo para mujeres” cantara una bachata (para sorpresa de los presentes). Continua AQui

No hay comentarios:

Publicar un comentario