sábado, 26 de septiembre de 2009

Diablo como se burlan de nuestro pais; Leonel: “El PLD nunca ha permitido ni permitirá que se use el poder para la corrupción”

NUEVA YORK, Estados Unidos.-El presidente Leonel Fernández dijo la noche del jueves que no existe corrupción en su gobierno y que a los opositores del Partido de la Liberación Dominicana les ha fallado una alegada campaña de desprestigio contra la moral de los peledeístas.

El gobernante, que participó de un acto en la Escuela Hermanas Mirabal del Alto Manhattan, afirmó que entre miles de empleados y funcionarios del Estado dominicano podría haber alguna manzana podrida, pero que el PLD no permite la corrupción.

Leonel Fernández.
Archivo/Clave Digital

“El PLD es un partido que nunca, nunca ha permitido ni permitirá que se use la estructura del poder para la práctica de la corrupción”, enfatizó.

A juicio del presidente Fernández, el PLD es el partido dominicano más comprometido en la lucha por la moralidad pública y contra la corrupción, que esa es una política de sus miembros y funcionarios.

Reiteró que las denuncias de supuestos hechos de corrupción obedecen a una campaña de de la oposición con el propósito de derrotar al PLD en las elecciones congresuales y municipales del próximo año, pero que esa finalidad ha fracasado.

“Se les peló el billete”, dijo en referencia a los opositores al Gobierno.

Afirmó que el PLD representa desde el Gobierno el sello de moralidad que le impregnó su fundador, el profesor Juan Bosch, quien está representado en una administración pública que trabaja con sentido de la historia y con un compromiso insoslayable con el futuro del país.

“Yo no digo que en un conglomerado humano no haya una que otra manzana podrida, pero no es la norma de comportamiento del Partido de la Liberación Dominicana, pues hemos demostrado en el Gobierno que no somos una estructura al servicio de la corrupción’’, expresó.

“Exhorto y exhortaré siempre a nuestros funcionarios a ser cada vez más transparentes y eficientes, pues somos un reflejo de la moralidad que nos enseñó el líder de nuestro partido, el profesor Juan Bosch’’, reiteró.

Dijo que desde el Gobierno se han creado todos los mecanismos para garantizar la transparencia en la gestión y manejo de los fondos públicos.

En otro orden, anunció que volverá las calles para la campaña del 2010. En la actividad participaron el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el cónsul dominicano en esa ciudad, Rafael Evans, dirigentes del PLD y cientos de personas de la comunidad dominicana en la Gran Manzana.

1 comentario:

  1. Dios mio, pero asta donde vamos a llegar soportando las burlas de este señor que se hace llamar presidente de nosotros los dominicanos, pero que cachaza tienes tu leonel,gracias por llamarnos indios una vez mas, un dia espero que tenga que tragarte todas tus mentiras, abusador

    ResponderEliminar