jueves, 3 de septiembre de 2009

Festival Ídolos Latinos reunirá populares artistas

Personalidades. Vladimir Dotel, Don Omar, Melissa Martínez, de AmBev Dominicana, y Franklin Morillo, de EME Productions.

Santo Domingo.- Brahma Light es la patrocinadora oficial del concierto que bajo la producción de EME Productions se realizará el sábado 3 de octubre a partir de las 6 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde se reunirán los populares artistas Don Omar, Daddy Yankee, Víctor Manuelle, Frank Reyes y el grupo Ilegales.

Los detalles del mismo fueron ofrecidos en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en el bar Praia, con ejecutivos de la empresa cervecera, de EME Productions y algunos de los artistas que participarán en el espectáculo.

Diversos géneros de la música latina se unirán en una noche en la que cada participación de los artistas se medirá por aplausos y cada uno de ellos recibirá una presea que podrá ser de oro, plata, bronce o diamante.

Melissa Martínez, gerente de Marca Brahma Light expresó su satisfacción de representar con esta marca de cerveza un evento de esta magnitud, a la vez que reafirmó que continuarán apoyando los eventos en los que la juventud pueda disfrutar junto al sabor de Brahma Light de cosas nuevas y de los artistas del momento.

De su lado, Franklin Morillo, ejecutivo de EME Productions, destacó la calidad artística de la cartelera, tanto por el talento local como por el internacional y anunció que las boletas están a la disposición de todo el público. Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario