lunes, 31 de agosto de 2009

Una avioneta quemada apareció cerca de Neiba

Una avioneta bimotor que habría aterrizado cargada de drogas la madrugada de ayer en un tramo de la carretera en construcción Neiba-San Juan de la Maguana, fue incendiada por sus tripulantes y otros hombres que acudieron a la zona en distintos vehículos para cargar varios bultos.

La aeronave, modelo Ledine Continental, serie LPS-10-360EB, de fabricación americana, fue encontrada totalmente quemada en la referida carretera en las proximidades del batey La Isabela-El Grano, pero sin tripulantes ni droga.

Los informes preliminares dan cuenta que la avioneta habría salido de territorio venezolano a las 8:20 de la noche del sábado, y que luego de cruzar aguas internacionales atravesó territorio haitiano hasta que aterrizó aquí.

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de sus ocupantes y las circunstancias reales en que dicho aparato resultó incendiado, aunque es un modus opeerandi del narcotrafico internacional.

Informes, fundados en versiones de moradores de la zona, refieren que tras el aterrizaje, al lugar se presentaron desconocidos a bordo de varios vehículos.

Explicaron las fuentes que esas personas supuestamente cargaron bultos.

De acuerdo con esos argumentos, dada las características de la operación, se trataba de un gran alijo de drogas.

Asimismo, se planteó que que tan pronto se marcharon del lugar los vehículos, los desconocidos habrían incinerado dicha avioneta, para eliminar evidencias. Continua Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario