miércoles, 5 de agosto de 2009

Policía vuelve a enfrentar a los médicos

La Policía lanzó una bomba lacrimógena para impedir que un grupo de médicos, encabezados por el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, intentara ocupar el puente Juan Pablo Duarte desde la plazoleta La Trinitaria. Mientras, galenos y enfermeras de Puerto Plata ocuparon la catedral en demanda de aumento salarial. Anoche dos de los ocupantes de la iglesia fueron hospitalizados por alta presión arterial.

PUERTO PLATA.- Anoche fueron internados dos de los ocho médicos y una enfermera que desde ayer a las 7:00 de la mañana mantienen ocupada la Catedral San Felipe Apóstol, de esta ciudad, en huelga de hambre indefinida en reclamo de un aumento salarial.

José Aníbal Rosario y Griselda Díaz presentaron problemas de presión alta, producto del estrés y la ansiedad y fueron sacados de emergencia del templo, mientras permanecían el presidente local del Colegio Médico Dominicano (CMD), Arnulfo Suero; David Batista, José Vargas, Miguel Almonte, José Reyes, Adalberto González y la enfermera Ramona Vásquez. Periodico Hoy Escrito por: UBALDO GUZMAN , A. PERDOMO Y J. ESPINAL Mas Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario