miércoles, 5 de agosto de 2009

Fiscal Azua se defiende; refuta a Wilton y dice que Azua no es una “ narcoprovincia”

El Procurador Fiscal de Azua, doctor Rafael Peña Brito, rechazó que esa zona sea una “narco-provincia”, sino un pueblo de gente trabajadora y honesta donde se producen actos delincuenciales como en cualquier otra parte. Así respondió declaraciones del senador de Peravia, Wilton Guerrero, quien ayer en la mañana se refirió al tema. Peña Brito expresó que no sabe en qué se basa el legislador para hacer la afirmación y añadió que tampoco tiene pruebas para admitir que el narcotráfico esté dirigido por más de 20 oficiales policiales de Azua.

El fiscal de Azua, Rafael Peña Brito, rechazó que esa zona sea una “narco-provincia” sino un pueblo de gente trabajadora y honesta donde se producen actos delincuenciales como en cualquier otra parte.

Así respondió el funcionario declaraciones del senador de Peravia Wilton Guerrero, quien ayer en la mañana definió la demarcación como una zona del narcotráfico, llamándola una “narcoprovincia”.

Peña Brito expresó que no sabe en qué se basa el legislador para hacer la afirmación y añadió que tampoco tiene pruebas para admitir que el narcotráfico esté dirigido por más de 20 oficiales policiales de Azua.
Periodico Hoy
Escrito por: PEDRO GERMOSÉN (p.germosen@hoy.com.do)
Mas AQui

No hay comentarios:

Publicar un comentario