viernes, 14 de agosto de 2009

José Tomás Pérez otro que defiende LADRONES

Como se burlan!

Pérez ve difícil la comisión de actos de corrupción debido a los muchos controles estatales

José Tomás Pérez, aspirante a la candidatura presidencial por el PLD, salió ayer al frente a quienes acusan al Gobierno de corrupción, otro que se une a los sinverguenzas y dijo que la mayoría de los miembros del Comité Central de su organización son hombres y mujeres serios y humildes. Dudamos y si los hay que pasen de 3 o 4. El dirigente político y por su puesto funcionario gubernamental expresó que con las constantes denuncias de corrupción en la administración pública se busca arrinconar al Partido de la Liberación Dominicana, la excusa mas usada y mediocre que usan los politicos para defender sus perversidades .

“No se puede generalizar por dos o tres personas a un partido completo”, comentó el político. En los últimos meses medios de comunicación y organizaciones que luchan por la transparencia pública han denunciado la comisión de actos de corrupción en varias agencias oficiales.

El director del Instituto Dominicana de Aviación Civil (IDAC), José Tomas Pérez, afirmó que el 98% de los 450 miembros del Comité Central del Partido Liberación Dominicana (PLD) son personas humildes y serias, (ay cualquiera les coje pena a esos funcionarios honorable) tras afirmar que a ese partido se le quiere arrinconar con el tema de la corrupción.

No se le olvide flamante director, que este gobierno ya le arrebató la faja del titulo mundial de Más Corrupto al gobierno de Hipólito que en su momento era el campeón actual.

Reconoce que existen debilidades que permiten la corrupción permear los estamentos del Estado, pero que eso no indica que el Gobierno esté carcomido por el flagelo.

Apuntó que hasta ahora sólo se habla de denuncias sobre mal administración de recursos y de aumento de nóminas, pero no así de desfalcos, robos públicos.

Y como le llamará él a eso que precísamente afirma existe en su gobierno. En cualquier parte del mundo que existan seres humano y estos tengan razonamiento y libertad para expresar lo que sienten eso se llama ROBAR y a los que roban le llaman LADRONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario