viernes, 14 de agosto de 2009

Increíble! Camión cayó del puente Juan Bosch


Escrito por: CRISTIAN CABRERA (c.cabrera@hoy.com.do)

El asombro se apoderó ayer tarde de las personas que transitaban en dirección este-oeste por el puente Juan Bosch, sobre el río Ozama, quienes desafiaban la lluvia para detenerse a mirar las condiciones en que quedó un camión cuyo conductor perdió el control y se estrelló contra la protección del puente. El vehículo cayó en tierra de manera espectacular a varios metros de profundidad. Pese al impacto, el chofer Joel Basilio Ramos, de 23 años, no sufrió daños de consideración.

El asombro se apoderó la tarde de ayer de las personas que transitaban por el puente Juan Bosch, en dirección este-oeste, quienes desafiaban la lluvia para detenerse a mirar las condiciones en que quedó un camión cuyo conductor perdió el control y rompió la protección del puente, cayendo a varios metros de profundidad. Pese al impacto, el chofer Joel Basilio Ramos, de 23 años, no sufrió ninguna lesión seria.

Ramos no pudo mantener el equilibrio del camión- trailer que conducía cuando supuestamente un minibús del transporte público (voladora) se le atravesó y por no causar un accidente mayor trató de parar a la derecha, pero al no responderle los frenos se precipitó, llevándose las barandas del puente. Continua AQui

No hay comentarios:

Publicar un comentario