miércoles, 19 de agosto de 2009

Félix Sánchez vuelve a tropezar

Las incongruencias de la vida se pusieron ayer de manifiesto cuando el vallista dominicano, Félix Sánchez, quien está libre de lesiones y gozaba de una buena preparación física, tuvo como principal rival la primera valla de la pista, con la cual tropezó y echo por la borda varios años de entrenamientos y quedó último en el Mundial de Atletismo en Berlin, Alemania. Sánchez, quien había clasificado con excelentes tiempos a las semifinales y finales, no pudo recuperar el terreno perdido tras el traspiés.

Se recuerda que Félix Sánchez hace justamente dos años y 20 días, en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, una de sus rodillas chocó con una de las vallas del medio de la pista y eso le hizo perder el ritmo de la carrera y no pudo conseguir una anhelada medalla panamericana.

Ayer, tras finalizar la carrera en el Mundial de Atletismo, en Berlín, el criollo Félix Sánchez, quien ganó oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, declaró a la prensa internacional que estaba apenado por lo ocurrido ayer en la pista.

El dos veces campeón mundial de 400 metros vallas, reconoció que dejó todas sus posibilidades de ganar una medalla al tropezar con el primer obstáculo.

"Ahí se fue todo. Salí demasiado rápido y me fui de mi paso. Di 21 pasos y medio en lugar de 21 y me desequilibré”, añadió.

Y abundó. “Ha sido un error que me ha costado demasiado", declaró tras la carrera, en la que, partiendo en calle de favorito, la cuarta, sólo pudo ser octavo y último”. Continua AQui De Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario