lunes, 27 de julio de 2009

No dejan esposa Zelaya llegue a MZ

Presidente Manuel Zelaya reclama de EU y gobiernos de AL que enfrenten a golpistas

Esta es la señora Xiomara Castro, esposa del Presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya, quien lleva tres días en el camino tratando de llegar hasta el punto donde se encuentra su esposo. Sin embargo, las autoridades golpistas no le han permitido llegar hasta donde se encuentra su marido.

EFE. El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, demandó ayer a Estados Unidos y a los países de América Latina enfrentar “con fuerza” al nuevo Gobierno de su país, que preside Roberto Micheletti, para sacarlo del poder.

Desde el municipio nicaragüense de Ocotal, fronterizo con Honduras, donde se encuentra tras fracasar por ingresar a su país, Zelaya hizo especial llamado al Gobierno de Barack Obama de enfrentar a los golpistas para “saber realmente cuál es la posición" de Washington. “A la secretaria (de Estado estadounidense, Hillary) Clinton, que enfrente la dictadura con fuerza para hablar bien del presidente Obama, que enfrente con fuerza” a los golpistas, exigió el derrocado mandatario hondureño.   Mas AQui

No hay comentarios:

Publicar un comentario