lunes, 27 de julio de 2009

Continúan los apagones en el Cibao; Tienen El Pueblo En Sosobras

Escasez. La crisis en el suministro de agua potable y la falta de energía eléctrica han originado las últimas protestas en pueblos del interior.

Santiago.- La falta de agua y el suministro irregular de electricidad han motivado las últimas protestas registradas en municipios de la provincia Dajabón, como Partido y Loma de Cabrera, así como la huelga de 48 horas en Bonao que dejó un saldo trágico de un muerto y cuatro heridos.

En la provincia Monseñor Nouel, el panorama sigue siendo el mismo, pues, la población sólo recibe cinco horas de energía al día y hay escasez de agua potable en la mayoría de los sectores del municipio cabecera.

En Santiago, el sector empresarial y comercial se ha quejado constantemente del costo del suministro eléctrico, mientras en barrios muy poblados como Pueblo Nuevo y Los Platanitos, la luz prácticamente no se va y si hay apagones las tandas no son largas, dijo Francisco Marte. En Pueblo Nuevo, sector conocido como “La Bahía” el servicio de agua está calendarizado, la comunidad se abastece en horas específicas. Mas AQui

No hay comentarios:

Publicar un comentario