domingo, 17 de mayo de 2009

Familiares de Florián Feliz lloran su muerte en Patología Forense, mientras esperan para llevar sus restos a Barahona

Santo Domingo.- Familiares de Rolando Florián Feliz, entre ellos hijos menores de edad, lloran desconsoladamente en los parqueos del Instituto Nacional de Patología Forense, mientras los médicos realizan los experticios a su cadáver.

Cinco hijos de Florián con edades entre 12 y 16 años sentados en una calzada lloran, mientras la madre del occiso Carmen Florián permanece recostada en un asiento de una camioneta con los pies sobre el tablero.

Florián Feliz tenía 15 hijos con edades entre meses de nacido y 16 años, e igual número de hermanos todos hijos de doña Carmen.

Florián Feliz tenía 15 hijos con edades entre meses de nacido y 16 años, e igual número de hermanos todos hijos de doña Carmen.
Los familiares esperan para llevarlo a su casa en la calle Nuestra Señora del Rosario número 32 en Barahona, donde lo velarán y planean sepultarlo mañana lunes en el cementerio municipal de su ciudad natal.

El director de Patología Forense, doctor Santo Jiménez Páez, dijo que están trabajando y no ofrecerán detalles hasta que termine el experticio al cadáver.

Rolando Florián Feliz, preso en la cárcel de Najayo por delito de narcotráfico, murió anoche luego de ser baleado en el centro penitenciario por un oficial de la Policía. El recluso había sido trasladado en estado grave de Najayo al hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, y derivado de este centro al hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, en Santo Domingo, donde falleció a las 12:00

Listin Diario

6 comentarios:

  1. da pena por su familiares mas que por el , pues
    las madre sufren por malo que fuese un hijo

    ResponderEliminar
  2. da pena k un hombre arrepentido muera asi, la vida solo Dios puede quitarla

    ResponderEliminar
  3. ese capitan lo que es un abusador por darle muerte a un hombre que cumplio mas de la mitad de su condena y asi de ese modo tan cobarde lo policia son asi en todas la carceles del pais pero al capitan lo le importa la vida de el ni la de su familia tendria el que hirse del pais para que lo narco no lo ejecutena a er y su familia

    ResponderEliminar
  4. da penas que todos olvidemos que la venida de jesucristo se acerca y que perdamos el tiempo culpando y quitando culpa por esta razon yo le pido a Jehova que tenga misericordia de nuestro mundo

    ResponderEliminar
  5. Da pena realmente por sus hijos, pero es una RATA meno

    ResponderEliminar
  6. da pena . pero recuerden que el hiso sufrir aaaaaaaaaaaa muchos, ok. una rata ,menos

    ResponderEliminar