martes, 18 de marzo de 2014

Jefatura PN anunció otras designaciones en direcciones y posiciones de mandos

Orison Olivence Minaya
La Jefatura de la Policía continuó hoy las designaciones, traslados y cambios en las direcciones centrales y regionales, al designar al general Orison Olivence Minaya, como nuevo director en Santiago, en sustitucióndel también general Pablo de Jesús Dipré, quien pasa a dirigir la Escuela de la Academia para Cadetes 2 de Marzo, que dirigía Olivence Minaya.
El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, designó al general Pablo Almonte Morales, como supervisor general de la cárcel bajo control de la Policía, en lugar del general Nelson Rosario Guerrero, quien dirigirá la dirección Central de Asuntos Legales de la Policía.
El general Ludwin Suardy Correa, quien dirigía la Dirección Oeste de la Policía en Santo Domingo, lo designaron director regional Cibao Sur con sede en Bonao, plaza que estaba vacante tras la muerte de su titular en un accidente, general Ramón de la Cruz Martínez. Castro Castillo nombró al coronel Julio César Betances Hernández, director del Instituto Policial, de Estudios Superiores en lugar del mayor general Ramón Rodríguez Francisco Sánchez, quien en febrero pasado solicitó su retiro al Poder Ejecutivo.
El general ingeniero Claudio Peguero Castillo, fue designado director de Planificación Estratégica en lugar de Betances Hernández.
Al general Juan Pilarte Féliz, lo designaron director central de Soportes y Servicios, en luguar del general Boris Goico Campana, quien a su vez lo designaron como director central de la Policía Judicial Especializada en Niños, Niñas y Adolecentes, que dirigía la general Juan Campusana Jiménez, designado ayer en la dirección regional Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario