miércoles, 19 de febrero de 2014

Embajador de Venezuela y productora de TV chocan en programa

El embajador de Venezuela en el país, Alberto Castellar, trató de ridiculizar anoche a la productora de televisión Nuria Piera, durante una entrevista que realizó para una programa especial sobre la crisis en esa nación suramericano. Nuria transmitía anoche en vivo a venezolanos que se concentraron en el parque La Lira y frente a la embajada que reclaman la paz ante la crisis que afecta ese país.
“Tenía un programa especial sobre la crisis venezolana y transmitía  en vivo desde el  parque La Lira,  donde estaban concentrado venezolanos  que quieren paz y el embajador venezolano la arremetió  contra mi durante una entrevista”, explicó Nuria esta mañana por la vía telefónica.
La productora de televisión y directora de CDN calificó al embajador  como  un mal educado que no representaba a un diplomático.
Dijo la comunicadora que en forma de burla el embajador le dijo “ creí que iba hacer una pregunta más fuerte, está nerviosa tómese un tilo”.
A lo que la productora contestó que no tenía que tomarse un te de tilo  y que no estaba nerviosa.
En varias ocasiones Nuria le reclamó al embajador  que la mirara que se trataba de una entrevista  a lo que el diplomático respondió “ no tengo que mirarla a usted, voy a mirar al pueblo dominicano”.
Ante la pregunta sobre la crisis venezolana, el embajador respondió “eso es mentira, usted está equivocada” .
Anoche varios venezolanos que residen en el país se concentraron en el parque La Lira y frente  a la embajada  reclamando el retorno de la paz en su  país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario