jueves, 3 de octubre de 2013

La pelota al cine



Manny Pérez, el protagonista de la película “Ponchao”, afirmó que esta cinta cambiará la forma de hacer comedia en el cine dominicano.
Ana Carolina Mañón
Santo Domingo
Después de haber protagonizado “La soga” y “El rey de Najayo”, Manny Pérez regresa en el protagónico de “Ponchao”, película cuyo guión escribió en tres semanas y fue realizada con un presupuesto de 25 millones de pesos.
La octava cinta dominicana de 2013 se estrenará el próximo 10 de octubre en las salas de cine del país y contará con las actuaciones de Jochy Santos, Karina Larrauri, Carlos Sánchez (que se estrena en el cine), Tony Pascual (Pachulí), Bolívar Valera (El boli), José Guillermo Cortines y Fefita la Grande.
En la cinta actuarán el estelar beisbolista Robinson Canó y el salsero Alex Matos. En una convocatoria de prensa realizada en el restaurante “La cassina”, se dieron los detalles de la película, en compañía de los actores, ejecutivos y medios de prensa invitados y se presentó el tráiler del filme.
Pérez destacó que es primera vez que hace comedia, y, aunque le resultó un poco difícil, lo hizo sin ningún tipo de problemas. Duró un mes y medio entrenándose para su papel de pelotero.
Emocionado 
Aseguró que se siente emocionado porque el país va a apreciar este nuevo rol en el que participará bajo la dirección de Josh Crook, la producción general a cargo de Nelva Peláez y fue rodada bajo la responsabilidad de la productora Entrepreneur Films. 
También manifestó que este film cambiará la forma de hacer comedia en el cine dominicano, ya que se filmó en el estadio Cibao, donde se logró reunir 16,000 mil personas como extras gritando el nombre de Alex Ramírez, el personaje principal, interpretado por Manny Pérez. David Collado, presidente de Entrepeneur Films, expresó que el estreno de “Ponchao” coincidió con el inicio de la temporada de pelota en República Dominicana.
Afirmó que esta es la segunda película que se confía a Manny Pérez, una persona que definió como perfeccionista y responsable.
(+)
HISTORIA DE UN PELOTERO 

“Ponchao” es una comedia drámatica y romántica dirigida para toda la familia, y más que llevar simplemente humor narra una verdadera historia, aseguró Manny Pérez.
La historia cuenta la vida de un niño que tiene la ilusión de llegar a ser una gran figura del deporte. Quiere llegar a ser un gran pelotero y jugar de manera profesional en las grandes ligas.
En el filme el protagonista, Manny Pérez, en el personaje de Alex Ramírez, vive momentos de incertidumbre, pues le toca subsistir tras una cadena de sacrificios.
Al final la película tiene un mensaje positivo poderoso, porque lleva al público a comprender que no se puede juzgar a nadie sin conocer la historia que hay detrás de cada persona, explicó Pérez durante el encuentro de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario