martes, 10 de septiembre de 2013

Rendirán el miércoles informe sobre venta de Antena Latina

Rendirán el miércoles informe sobre venta de Antena LatinaLa comisión designada por el Senado para investigar la controvertida venta de las acciones estatales en Antena Latina, Canal 7, y en el Canal 21 de UHF, rendirá su informe el próximo miércoles.

Al ofrecer la información, el senado Tommy Galán, presidente de la Comisión Permanente de Hacienda, afirmó que los resultados de la investigación sobre la venta del 47.5 % de las acciones estatales en los referidos canales, que se extendió durante tres meses, ha fue concluida por los comisionados.
La venta envolvió un monto de 6.4 millones de dólares, que muchos consideraron por debajo del precio de mercado, por lo que el Senado aprobó el pasado 5 de junio una resolución conformando una comisión para investigar lo sucedido.

El pasado día 20, la Comisión de Liquidación de Baninter, a quien pertenecía el canal, decidió dejar sin efecto la transacción en beneficio del mexicano Ángel Remigio González (El Fantasma), cuyas actividades económicas han sido calificadas de “mafiosas”.
La omisión designada la integraron Wilton Guerrero, Arístides Victoria Yeb, Rafael Calderón, Manuel Güichardo, Amarilis Santana y Prim Pujals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario