jueves, 15 de agosto de 2013

Soriano dispara dos H4, con un grand slam y 7 CE

Robinson Canó se va de 4-4 y llega a 74 carreras empujadas 
 
Alfonso Soriano bateó dos jonrones por segunda noche consecutiva y remolcó siete carreras, lo que le da la sorprendente cifra de 13 producidas en dos partidos, para que los repentinamente poderosos Yankees de Nueva York arrollaran este miércoles 11-3 a los Angelinos de Los Angeles.
Su compatriota dominicano Robinson Canó se fue de 4-4, con lo que superó a Phil Rizzuto en el 15to sitio de más hits en la historia de la franquicia.
Soriano conectó el quinto grand slam de su carrera en el primer inning y un doble de dos anotaciones con la casa llena en el segundo. Volvió a batear un jonrón al abrir el quinto capítulo y agradeció a la multitud de 38.379 espectadores.
Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-4, con 2 anotadas y una impulsada, Soriano de 3-3, con tres anotadas y 7 empujadas, Alex Rodríguez de 4-1 y dos anotadas, y Eduardo Núñez de 4-0.
Texas             5
Milwaukee         4
(LD) Arlington, Texas

El intermedista Ian Kinsler disparó sencillo con las bases llenas en el séptimo acto y remolcó dos vueltas y llevó este miércoles a los Vigilantes de Texas a una victoria 5-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
En ese partido el dominicano Juan Francisco, de los Cerveceros, pegó par de cuadrangulares.
Por Milwaukee, los dominicanos Jean Segura de 4-1; Aramis Ramírez de 3-0, una anotada; Juan Francisco de 4-2, 4 remolcadas y dos anotadas y Carlos Gómez de 4-2, incluyendo un doble.
Por Texas, el quisqueyano Adrian Beltré de 3-1, con una empujada.
Tampa             5
Seattle             4
(AP) ST. PETERSBURG, Florida

Jason Bourgeois bateó un sencillo productor para concretar un ataque de dos anotaciones de Tampa Bay en la novena entrada y los Rays cortaron una cadena de seis derrotas al vencer este miércoles 5-4 a los Marineros de Seattle.
El dominicano Joel Peralta (2-5) lanzó un capítulo, ponchó uno y se anotó la victoria. Farquhar no pudo retirar a ninguno de los cinco bateadores que enfrentó.
Toronto 4
Boston 3
(AP) TORONTO

Brett Lawrie empujó la carrera de la victoria con un sencillo en la décima entrada y los Azulejos de Toronto superaron este miércoles 4-3 a los Medias Rojas de Boston.
Por Toronto abrió el dominicano Esmil Rogers, quien permitió una carrera y cinco hits en seis entradas, dio una base por bolas y ponchó a seis bateadores.
El dominicano David Ortiz contribuyó con un cuadrangular solitario para los Medias Rojas, su 23ero de la temporada
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 5-1 con una carrera anotada y una producida. Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-0; Bautista de 4-0; y Encarnación de 4-2 con dos anotadas.
Cleveland             9
Minnesota         8
(AP) MINNEAPOLIS, Minnesota

El dominicano Carlos Santana bateó un jonrón, Michael Brantley definió con un elevado de sacrificio en la 12da entrada y los Indios de Cleveland remontaron para derrotar este miércoles 9-8 a los Mellizos de Minnesota .
Por los Indios, el dominicano Santana de 5-1 con tres carreras anotadas y una producida.
Por los Mellizos, los dominicanos Wilkin Ramírez de 2-0; y Pedro Florimón de 4-1, con dos anotadas.
Detroit             6
White Sox         4
(AP) CHICAGO

El venezolano Miguel Cabrera bateó un cuadrangular de tres carreras y los Tigres de Detroit cortaron una racha de tres derrotas al vencer este miércoles 6-4 a los Medias Blancas de Chicago.
El cerrador Joaquín Benoit con un out en el octavo episodio ponchó a Adam Dunn y al venezolano Avisail García para salir de problemas en el noveno y obtener su 15to salvamento.
Perdió John Danks (2-10).
Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago no tuvo turno oficial al bate.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-1 con dos anotadas.
Miami             5
Kansas City         2
(AP) KANSAS CITY

El colombiano Donovan Solano remolcó dos carreras y los Marlins de Miami aprovecharon un error de los Reales en el séptimo inning para anotar las de la ventaja, venciendo este miércoles 5-2 a Kansas City.
El dominicano Ervin Santana, abrió por Kansas, trabajó 6.0 entradas, aceptó 8 hits, una carrera, dos bases y ponchó a tres, salió sin decisión. Por los Marlins, el dominicano Plácido Polanco de 5-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario