martes, 27 de agosto de 2013

Mejía y Vargas Maldonado viajan a Nicaragua a conferencia de partidos

Mejía y Vargas Maldonado viajan a Nicaragua a conferencia de partidosEl expresidente Hipólito Mejía y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, viajaron este lunes en vuelos distintos a Nicaragua, con la misma idea de asistir a la Vigésima Segunda Conferencia Centroamericana y del Caribe de Partidos Políticos.
Mejía salió a las 12:45 de la tarde en un vuelo de Copa Airlines, mientras que Vargas Maldonado lo hizo a las 4:05, en otro vuelo de la misma línea, ambos por el Aeropuerto Internacional de las Américas con destino a Managua, Nicaragua.
La actividad es organizada por el Parlamento Centroamericano (Parlacen) y participarán líderes políticos de la región. En la misma está prevista una participación de Vargas Maldonado, en su condición de presidente del PRD y de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe.
Mejía y Vargas Maldonado se mantienen en pugna por el control del PRD, hasta el punto de que en más de un año sólo se han reunido en una sola ocasión, a principios de mayo pasado en la residencia del exministro de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez.
Aunque se ha planteado la posibilidad de que ambos dirigentes perredeístas se reúnan en Managua, ninguna de las dos facciones lo ha confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario