viernes, 7 de junio de 2013

“Que la acción penal haya extinguido no dice que los títulos sean legales”

Por otro lado, confirmó que a pesar de los inconvenientes para el desarrollo turístico de la zona, como el caso de Bahía de las Águilas, el PLD mantiene la preferencia en la población con más de un 50 por ciento

Bahía de las Águilas
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de Pedernales, manifestó que el hecho de que se haya extinguido la acción penal en el caso de Bahía de las Águilas, no significa que el tribunal este diciendo que esos títulos son válidos.

Dionis Sánchez dijo que ese es otro capítulo de la historia, “otro capítulo de este problema, que tendrá que conocerse más adelante”.
Afirmó que los pedernalenses piden que se acelere la decisión porque desde hace 17 años la han postergado y Pedernales sigue con los mismos problemas.
Sánchez consideró que el problema de Pedernales es impostergable y que no habrá desarrollo turístico en la región Sur sin Pedernales.
Por otro lado, confirmó que a pesar de los inconvenientes para el desarrollo turístico de la zona, como el caso de Bahía de las Águilas, el PLD mantiene la preferencia en la población con más de un 50 por ciento.
El senador de pedernales expresó que esas preferencias hacia el  PLD en su provincia en sentido general son las mismas en todo el país.
“El Partido de la Liberación Dominicana anda en la provincia igual que en el país, en un 53, 54 o 55 por ciento, conforme a las últimas encuestas”, agregó entrevistado en el programa Hoy Mismo.
Manifestó que a lo interno del partido están inmersos en el VIII Congreso Comandante Norge Botello, el cual deberá concluir  con los nuevos estatutos de la organización y el partido que se quiere, al igual que con la elección de la dirección a nivel municipal y provincial y completar los miembros del comité central.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario