martes, 4 de junio de 2013

Issa Gadala entra a revista ‘Billboard’con “Yo me enamoro” en posición 18

MIAMI.  EEUU.  El cantante dominicano Issa Gadala ha dado un giro importante a su propuesta musical que lo ha llevado al éxito inmediato. Al ritmo de su pegajoso merengue “Yo me enamoro” se colocó en el octavo puesto del chart tropical  de la prestigiosa revista “Billboard”.

En el corte, primer sencillo de su próxima producción discográfica participa El Cata. Desde que fue estrenado el video del tema el miércoles 8 de mayo en el popular programa “Primer Impacto” -que se transmite por la  cadena Univisión y es de gran popularidad dentro y fuera de  Estados Unidos-, la canción ha revitalizado la carrera de este joven artista que ya había probado el éxito en discos  anteriores.
Sin duda, con este giro Issa le ha dado un impulso a la nueva generación del merengue dominicano que hacía mucho tiempo no alcanzaba estas posiciones en las listas tropicales, en momentos que artistas como Héctor Acosta “El Torito”, Romeo Santos y Prince Royce sacan la cabeza por la música dominicana, pero a ritmo de la pegajosa bachata.
“Yo me enamoro”, que también da nombre al nuevo álbum del cantante, cuenta además con un videoclip de lujo donde participó  la bella actriz Scarlet Gruber.
La propuesta visual, grabada en el club Off the Hooka en la bahía de Biscayne, en Miami, fue producida por David Impeluso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario