viernes, 10 de mayo de 2013

Frank Jorge Elías en su primer día en la cárcel por acusación de violencia doméstica

Frank Jorge Elías es llevado detenido
El empresario Frank Jorge Elías pernocta en la cárcel del palacio de justicia de Ciudad Nueva, en espera de que este viernes sea presentado ante el juez que conocería las medidas de coerción solicitadas por el Ministerio Público, en el caso de violencia doméstica iniciado por su esposa, Sandra Kurdas.
Frank Jorge Elías en su primer día en la cárcel por acusación de violencia domésticaLa audiencia, que sería conocida la tarde de este jueves en la Jurisdicción de Atención Permanente, no se efectuó y tampoco se ofrecieron explicaciones, no obstante la presencia una amplia batería de periodistas y reporteros gráficos.
Más temprano la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, anunció que pediría al juez la imposición de una medida coercitiva consistente en prisión preventiva en contra del empresario y exministro de Turismo.
El expediente fue depositado en el tribunal por la fiscal adjunta Andrea Villa Camacho, encargada de la Unidad de Violencia de Género.
La celda de Jorge Elías estuvo muy visitada en horas de la tarde, y de ahí la imposibilidad de verlo de algunos familiares muy cercanos, como sus tres hijos, o de amigos como Karim Abu Nabaa.
Jorge Elías es acusado por Kurdas de golpearla hasta dejarle moreteado el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario