viernes, 31 de mayo de 2013

Fin de semana

CONCIERTO
Víctor Manuelle esta noche en el hotel Jaragua

“Casi 20” es el concierto que presenta esta noche el cantante puertorriqueño Víctor Manuelle en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua desde las 9:00 de la noche.

Casi 20”, será un recorrido musical por la  carrera artística del “Sonero de la Juventud”, y el público asistente podrá vivir una noche espectacular con los temas favoritos  en una producción con una innovadora escenografía, luces, sonido y efectos especiales.

MUSICAL
“La Bella y la Bestia Jr”. llega al Teatro Nacional

Mañana y el domingo la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito se viste de gala al presentar el reconocido musical “La Bella y La Bestia Jr.”, basado en una de las más exitosas y premiadas películas de Disney de todos los tiempos. Los precios de las boletas para disfrutar del montaje de JAM Academy y   Elizabeth Sánchez, son de RD$1,000 platea centro, RD$800  platea lateral y RD$500 en  balcón.
BELLY DANCE
“Arabian Nights”, mañana en Platinum Disco

La compañía Vanessa Angulo y su Grupo tiene mañana una nueva fiesta árabe denominada “Arabian Nights” en la discoteca Platinum. Angulo informó que serán dos shows. “El  primero iniciará a las 8:00 de la noche y el segundo a las  11:00”.  En esta segunda gala, la producción contará  con  artistas profesionales de la danza del país, así como  escuelas invitadas especiales, que brindarán sus mejores musicales y coreografías para el disfrute de todo el público que asista a esta maravillosa noche de danza oriental. Actuarán Vanessa Carolina Angulo,  ganadora por dos años consecutivos del título de Mejor  Coreografía; Ana Iris  Mariano, Mejor  Bailarina  2012 y primer Lugar del segundo  Concurso Internacional de Vanessa Angulo 2011, así como Naife Velez, Mejor  Profesora 2012, entre otras.
TEATRO
Continúa obra “Señora, ¿Me presta su marido?”

Con las actuaciones de  Lidia Ariza, Luciano García y Ana Mercedes Soto, continúa en el Teatro Las Máscaras de la Ciudad Colonial la obra “Señora, ¿me presta su marido? El montaje cuenta con la dirección de doña Germana Quintana. Por solo RD$400.00 puede disfrutar de esta obra hoy y mañana a las 8:30 de la noche y el domingo a las 6:30 de la tarde. El Teatro Las Máscaras está ubicado en la calle Arzobispo Portes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario