domingo, 28 de abril de 2013

Soriano rescata en la victoria de los Nacionales sobre Cincinnati

Jordany Valdespín pega doble y remolca carrera, Starling Marte batea de 4-1 con una anotada 
 
Bryce Harper conectó un jonrón y Dan Haren tuvo su mejor salida de la temporada para conducir el sábado a los Nacionales de Washington a un triunfo por 6-3 sobre los Rojos de Cincinnati.
Haren (2-3) permitió dos carreras y seis hits en seis episodios, para reducir su efectividad de 7.36 a 6.29. El dominicano Rafael Soriano lanzó la novena para su séptimo rescate de la campaña.
Harper conectó su noveno cuadrangular de la campaña en la cuarta, un toletazo contra Alfredo Simón con un compañero en base.
Cachorros 3
Miami 2
(AP) Miami

David DeJesús pegó un sencillo productor que rompió el empate en la séptima entrada, para que los Cachorros de Chicago se impusieran el sábado 3-2 a los Marlins de Miami.
Travis Wood (2-1) lanzó seis entradas, en las que permitió dos carreras y ponchó a cinco rivales por Chicago, que ha ganado cuatro de cinco compromisos.
El toletero de los Marlins, Giancarlo Stanton, conectó su primer vuelacerca de la temporada, un leñazo de unos 472 pies, por encima de la pizarra que se ubica en el jardín izquierdo. El dominicano Miguel Olivo aportó otro jonrón por Miami, que sin embargo cayó a una foja de 5-19, la peor de las Grandes Ligas.
El dominicano Welingnton Castillo abrió el séptimo capítulo con un sencillo frente a Alex Sanabia (2-3), que retiró a los siguientes dos bateadores, antes de ser relevado por Mike Dunn.
Dunn expidió boleto al dominicano Julio Borbón antes de que DeJesús conectara su sencillo por el centro del diamante. Castillo anotó así el 3-2. Por los Marlins, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1, Olivo de 4-1 con una anotada y una producida. Por los Cachorros, Starlin Castro de 4-1, Alfonso Soriano de 4-0, Castillo de 4-2 con una anotada.
Pittsburgh 5
San Luis 3
(AP) San Luis

Russell Martin sacudió un jonrón de dos carreras dentro de una ofensiva de cuatro en el séptimo inning y los Piratas de Pittsburgh doblegaronb el sábado 5-3 a los Cardenales de San Luis.
A.J. Burnett (2-2) se anotó su segunda victoria ante San Luis en 10 días. Burnett toleró dos carreras y cinco hits en seis innings. Con seis ponches, extendió a 48 (máxima cantidad en Grandes Ligas) el récord del equipo en un mes de abril.
El abridor de San Luis Jake Westbrook dejó el juego con ventaja 2-0 tras seis innings, encaminado a la victoria número 100 de su carrera. Dejó en 0.98 su efectividad en cuatro aperturas.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1, una anotada; y Pedro Alvarez de 5-2, una anotada.
Filadelfia 9
Mets 4
(AP) Nueva York

Domonic Brown y John Mayberry Jr. conectaron jonrones consecutivos y los Filis de Filadelfia vencieron 9-4 a los Mets de Nueva York, con lo que Jonathan Pettibone obtuvo su primera victoria en las mayores.
Ryan Howard produjo dos carreras, Jimmy Rollins anotó dos veces y Michael Young conectó tres hits ótodos dentro del cuadro interioró por segundo día seguido. Pettibone (1-0) escapó de un atolladero para que Filadelfia tenga ahora marca de 4-1 esta campaña contra los Mets luego de perder la serie particular entre ambos el año pasado.
Por los Mets, los dominicanos Jordany Valdespín de 4-1, una remolcada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario