lunes, 8 de abril de 2013

Alex Rodríguez pasó el fin de semana en Santiago

SD. Una flamante limusina llegó la noche del viernes al Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago en el momento en que un Learjet matrícula americana se "carreteaba" en la pista de la terminal.
Dos personas se desmontaron de la aeronave, el papeleo se realizó en estricta privacidad, y media hora después la "limo" enfiló rumbo a la Ciudad Corazón y se detuvo en el Hotel Gran Almirante.
Era alrededor de las 9:00 de la noche cuando una de las personas se desmontó del vehículo, se dice que un conocido ingeniero, retiró en el hotel la reservación de la suite presidencial en el piso ejecutivo y también la de otra habitación. Fue en ese momento cuando se develó el enigma.
¿Quién era el personaje alrededor del cual hubo tanto misterio?
Alexander Emmanuel Rodríguez Navarro, conocido en el argot beisbolero como Alex Rodríguez, tercera base de los Yanquis de Nueva York.
Alex Rodríguez salió el sabado en la mañana, bien temprano, del Gran Almirante y retornó en horas de la noche. No se supo hacia dónde se dirigió ni qué actividades realizó el jugador mejor pagado de las Grandes Ligas.
Así como sigilosa fue su llegada al aeropuerto y al hotel, igual de discreta resultó ser la partida de Alex Rodríguez al mediodía de ayer. La pregunta queda en el aire, ¿Qué buscaba en Santiago A-Rod?
historia de diario libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario