martes, 4 de septiembre de 2012

Cargamento de droga incautado es de 777.63 kilos

DNCD afirma que tiene ubicados a propietarios de la droga y que los apresará en las próximas horas
 
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).-  La  Direccion Nacional de Control de Drogas presentó pasado esta tarde, los 758 paquetes paquetes de cocaína y diez de heroína incautados en el Puerto Multimodal Caucedo, en Boca Chica, que serían embarcados con destino a Holanda. Tienen un peso de 777.63 kilos.

La droga estaba distribuida en 25 bultos dentro de un contenedor que sería embarcado en la nave Capitán Ricarda, cuyo destino final era Rotterdam.  Fue camuflada con equipos de seguridad electrónicos a nombre de la firma Expeditos Protection.

"Hay cuatro personas detenidas, entre ellos empleados del puerto, pero ya tenemos identificados a los reales propietarios que suponemos son parte de una fuerte estructura del narcotrafico por la alta cantidad que iba a ser embarcada", sostuvo Roberto Lebron, vocero de la DNCD.

Lebrón dijo que el presidente de ese organismo antinarcoticos, Rolando Rosado Mateo, da garantia a la ciudadania de que los narcotraficantes serán arrestados.

“Esta incautación se produjo después de aproximadamente un mes de una investigación llevada a cabo por la DNCD, juntamente con miembros de la seguridad del Puerto Multimodal”, agregó.

La operación que concluyó con el decomiso fue dirigida por un equipo de oficiales encabezado por  Manuel Rodríguez Miranda y Frank Félix Durán Mejía, director y subdirector del CICC, respectivamente.


Redacción@7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario