jueves, 9 de agosto de 2012

Leonel quiere que le agradezcan “todo lo que ha hecho por el progreso”


Sostuvo que hay pruebas irrefutables de que la República Dominicana ha sido radicalmente transformada durante su gestión de gobierno

Leonel quiere que le agradezcan “todo lo que ha hecho por el progreso”
Leonel Fernández.Acento.com.do/Archivo
LA ROMANA, Republica Dominicana.- El presidente Leonel Fernández declaró este miércoles que espera que los dominicanos y dominicanos le agradezcan todo “lo que ha hecho por el progreso del país”.
A juicio del gobernante y líder del Partido de la Liberación Dominicana, aquellos que critican su gestión de gobierno son “malagradecidos”.
Al encabezar un acto de inauguración de la Autopista del Coral, en esta provincia, dijo que los gobiernos que encabezó contaron con equipos  que deben ser “los mejores de la República Dominicana”.
Sostuvo que hay pruebas irrefutables de que la República Dominicana ha sido radicalmente transformada durante su gestión de gobierno.
Agregó que faltando ochos días para el traspaso de mando, está seguro de que el país sabrá valorar las innumerables obras  que se hicieron en su gobierno.
Según el líder del PLD, que su gestión logró afianzar la democracia en un ambiente de libertades públicas,  justicia social, progreso y desarrollo.
El mandatario aseguró entender que pueden aparecer mal agradecidos que critiquen su gestión o agradecidos que la valoren, aunque a su juicio, en el país la mayoría son agradecidos.
A referirse a la autopista del Coral, el presidente Fernández dijo:
“Esta es una obra maestra que conectará a La Romana con Cap Cana, Uvero Alto, Bayahíbe, Macao e Higüey”.

1 comentario:

  1. dios mio que gobierno tan desastroso,apoyador del narrcotrafico,del lavado ,corrupcion en todas las acciones del gobierno,dilapidador del erario publicoi,como si el dinero fuera de el/ese tiene todola maldad del munco y la usa con premeditacion y alevosia,y luego se rie de todo este pueblo lleno hombres corrompidos y pendejos y el lo sabe y abusa,pero algun dia sera.

    ResponderEliminar