jueves, 7 de junio de 2012

Bautista y Canó pegan H4; Nova y Colón triunfan

Los Yankees derrotan a Tampa y Orioles a Boston 
 
 
El dominicano Iván Nova lanzó pelota de dos hits hasta la novena entrada, Mark Teixeira y el quisqueyano Robinson Canó conectaron sendos vuelacercas, y los Yankees de Nueva York vencieron el miércoles 4-1 a los Rays de Tampa Bay.

Nueva York se impuso a Tampa por segunda noche consecutiva.
Nick Swisher y Eric Chávez pegaron dobles productores en el octavo inning para ayudar a que los Yankees se embolsillaran su décima victoria en 13 compromisos.
Nova y Alex Cobb se enfrascaron en un duelo de pitcheo.

En el octavo, el cansancio le llegó a Cobb (2-2).
Nova (7-2) lanzó hasta el noveno inning por primera vez en 45 aperturas de por vida, pero permitió triples consecutivos de Desmond Jennings y de B.J. Upton en el comienzo del episodio.
Rafael Soriano llegó al relevo y sacó tres outs para su octavo salvamento en ocho oportunidades, todas desde que el panameño Mariano Rivera quedó fuera de combate por una lesión de rodilla.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0. Por los Yankees, el dominicano Canó de 3-1 con una anotada y una producida.

AZULEJOS 4
MEDIAS BLANCAS 0
(AP) Chicago

El dominicano José Bautista y Rajai Davis conectaron sendos jonrones el miércoles, y Brandon Morrow toleró un par de imparables para su tercera blanqueada de la campaña, en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.
Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 4-1 con una anotada y una producida.
El cubano Yunel Escobar de 4-1.
Por los Medias Blancas, el dominicano De Aza de 3-0.
Los cubanos Viciedo de 4- 0, Alexei Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-0.
OAKLAND 2
TEXAS 0
Texas.-

Bartolo Colón espació cinco hits en ocho entradas y Brian Fuentes completó la obra en el noveno para que los Atléticos de Oakland blanquearan 2-0 a los Vigilantes de Texas.
Colón (5-6) dio un boleto y ponchó a cinco. El veterano derecho redujo su promedio de carreras limpias a 3.92.
Por Texas, Adrián Beltré bateó de 4-0 y Nelson Cruz de 3-0.
ORIOLES 2
MEDIAS ROJAS 1
(AP) Boston

Wei-Yin Chen dispersó siete imparables en siete entradas y los Orioles de Baltimore establecieron un récord de la franquicia con su séptimo triunfo consecutivo en Boston, derrotando el miércoles con pizarra de 2-1 a los Medias Rojas.
Chen (5-2) venía de su peor apertura en su primera temporada en Grandes Ligas, cuando recibió cinco carreras en la primera entrada el viernes en la derrota ante Tampa Bay.
Josh Beckett (4-6) tuvo mala fortuna y cargó con la derrota. Por los Orioles, el venezolano Chávez de 4-1 con una empujada. El dominicano Wilson Betemit de 3-1 con una anotada.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0.
El mexicano Adrián González de 3-1.
INDIOS 9
TIGRES 6
(AP) Detroit

Michael Brantley bateó el miércoles un cuadrangular de tres carreras después de que un error de Detroit mantuvo con vida un ataque en la primera entrada, y los Indios de Cleveland vencieron por 9-6 a los Tigres.
El dominicano Carlos Santana de 5-0 con una anotada.
Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 4- 0 con una impulsada; y Johnny Peralta de 4-2 con una anotada. El venezolano Cabrera de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario