jueves, 22 de septiembre de 2011

Robinson Canó la saca en día NY clasificó

NUEVA YORK. AP. El boricua Jorge Posada dejó el banquillo y ayudó a que los Yanquis conquistaran otra vez el cetro divisional, al conectar un sencillo que significó la ventaja en el octavo inning, para que Nueva York venciera 4-2 a los Rays de Tampa Bay en el segundo encuentro de una doble cartelera.
   En el primer partido, los Yanquis se impusieron por idéntica pizarra, para amarrar un boleto en los playoffs. Por la noche, la celebración fue mayor, con la conquista del gallardete en la División Este de la Liga Americana, luego de un jonrón de Robinson Canó.
Criollo Michael Pineda sale sin decisión
  MINNEAPOLIS.AP. Ichiro Suzuki detuvo el juego sin hits de Kevin Slowey con dos outs en el sexto episodio y agregó un doble remolcador en el séptimo y los Marineros vencieron 5-4 a los Mellizos, en un partido en el que el dominicano Michael Pineda salió sin decisión con cuatro entradas de dos vueltas. 
Boston pierde de nuevo ante Baltimore
BOSTON. AP. Totalmente a los tumbos, los Medias Rojas de Boston malograron otra ventaja en los últimos episodios y sufrieron su 14ta derrota en sus últimos 18 juegos, cuando Vladimir Guerrero y los Orioles de Baltimore reaccionaron para llevarse una victoria 6-4.
   Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-1, dos remolcadas.
   Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1, una impulsada. Marco Scutaro de 3-0. 
Buehrle se recupera y vence Indios
CLEVELAND.AP. Mark Buehrle se recuperó de una pobre actuación y lanzó seis entradas efectivas para guiar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 8-4 sobre los Indios de Cleveland.
   Buehrle (12-9) permitió dos carreras y cuatro imparables. Tenía una foja de 0-3 con una efectividad de 11.74 en sus tres aperturas anteriores en septiembre, en las que permitió 33 hits en sólo 15 episodios y un tercio.
   Por los Medias Blancas, Alejandro De Aza de 5-2 con dos carreras impulsadas.   
Por los Indios,  Carlos Santana de 4-1 con una anotada y una remolcada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario