martes, 20 de septiembre de 2011

Akon: “La cárcel fue una experiencia que cambió mi vida, totalmente”

Concierto. Estará en el Kartódromo Julián Barceló el próximo sábadoCuando en 1999 Akon fue apresado por robo de autos, asalto a mano armada y tráfico de drogas, quizás pensó que su vida se destruiría. Sin embargo, ese período le permitió recapacitar y dar un giro a su estilo de vida.
El artista estadounidense-  senagalés aseguró: “La prisión fue una experiencia positiva, porque me hizo quien soy hoy. Si no hubiera pasado por eso no sabría donde estaría actualmente”.
El rapero y cantante  de R&B se ha posicionado como el tercer intérprete de ese género con más ingresos al año, y eso para él no es fortuito. Su riqueza según explicó se debe a su disquera Konvict Muzik y  su compañía distribuidora Kon Live, que tiene dentro de su propuesta a la actual estrella del pop, Lady Gaga.
Mercado latino.  Una de las aspiraciones del declarado admirador de Michael Jackson es adentrarse al mercado latinoaméricano.
“Estoy enamorado de la melodía latina y definitivamente creo que para poder entrar en mercados nuevos debes de asociarte con artistas de ese mercado para no pasar por ridículo. Siempre hay que aprender y dejarse llevar por los otros. Omega ha sido clave para mí en esto”, aclaró el  embajador itinerante de la República de  Senegal.
Disco.  Sobre su nueva producción “Stadium”, el intérprete de  “Smack That” señaló que estará lista para noviembre, “es un álbum de mucha energía pero al mismo tiempo de mucha inspiración”.
Finalmente Akon aclaró que le gusta la cordialidad de la gente dominicana. 
Zoom
Sus dúos
Con los reyes del pop
Akon  es el único artista que ha hecho canciones especiales con los reyes del pop Michael Jackson y Madonna. Para él cantar junto a Jackson “Hold My Hand” significó alcanzar la cima de su carrera, ya que cumplió su sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario