domingo, 5 de junio de 2011

Pujols la saca dos veces; Carlos Peña pega jonrón

Albert también da doble, remolca 4 y anota 3

El dominicano Albert Pujols conectó este sábado su segundo cuadrangular del juego con dos out en la 12ma entrada para dar a los Cardenales de San Luis un triunfo por 5-4 sobre los Cachorros de Chicago.

Pujols pegó el noveno jonrón que terminó un juego en su carrera —y el primero desde el 16 de agosto del 2009 contra los Padres— en cuenta de 2-1 ante Jeff Samardzija (3-2).

El dominicano acumula en las mayores 41 juegos con más de un cuadrangular, dos de ellos esta temporada, y ha puesto la bola del otro lado de la cerca en tres ocasiones en los dos últimos encuentros para salir de un bache de potencia.

Los Cachorros han perdido ocho de sus últimos 10 juegos y no batearon imparables después del sencillo al cuadro del dominicano Carlos Peña, con un out en el séptimo episodio.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 6-1 con una carrera anotada; y Peña de 5-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-3 con tres anotadas y cuatro impulsadas.

METS 5
ATLANTA 0
(AP) NUEVA YORK

Dillon Gee superó en el montículo a Jair Jurrjens para continuar invicto en la temporada y el dominicano José Reyes conectó un triple con la casa llena para conducir anoche a los Mets de Nueva York a una blanqueada de 5-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Gee (6-0) permitió cuatro imparables en siete capítulos; dio dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores.

El dominicano Pedro Beato y Tim Byrdak se combinaron para dos capítulos perfectos con lo que concretaron el triunfo.

Por los Mets, el dominicano Reyes de 4-1 con una carrera anotada y tres producidas.

PITTSBURGH 6
FILADELFIA 3
(AP) Pittsburgh

Charlie Morton lanzó siete entradas sólidas y los Piratas de Pittsburgh ocasionaron la cuarta derrota consecutiva de los Filis de Filadelfia al vencerlos el sábado por 6-3.

Andrew McCutchen y Lyle Overbay conectaron cada uno tres imparables y Brandon Wood bateó un cuadrangular por Pittsburgh (28-29).

Por los Filis, los dominicanos Wilson Valdez de 2-1; Plácido Polanco de 5-2 con una carrera producida; y Michael Martínez de 1-0.

DODGERS 11
CINCINNATI 8
(AP) CINCINNATI

Matt Kemp bateó este sábado con bases llenas su segundo vuelacercas del juego para igualar la pizarra en la octava entrada y Jamey Carroll pegó el sencillo de la ventaja en la 11ma para que los Dodgers de Los Angeles vencieran 11-8 a los Rojos de Cincinnati.

Los Dodgers consiguieron su mayor remontada de la temporada y llevaron su registro en extra innings a 5-0.

COLORADO 2
SAN FRANCISCO 1
(AP) SAN FRANCISCO

El abridor venezolano Jhoulys Chacín lanzó este sábado seis entradas efectivas y Troy Tulowitzki pegó tres imparables y produjo una carrera para llevar a los Rockies de Colorado a vencer 2-1 a los Gigantes de San Francisco.

Chacín (6-4) permitió una anotación y cuatro imparables para cortar una cadena personal de dos derrotas y ayudar a los Rockies a vencer a San Francisco por primera vez en cinco encuentros.

Por los Gigantes, el dominicano Miguel Tejada de 3-1.

MILWAUKEE 3
FLORIDA 2
(AP) Miami

Prince Fielder disparó un cuadrangular y el cubano Yuniesky Betancourt rompió la igualdad con un doble productor durante un racimo de dos carreras en el séptimo inning, para que los Cerveceros de Milwaukee superaran 3-2 a los Marlins de Florida.

El mexicano Yovani Gallardo lanzó seis entradas en forma eficiente, para ganar su sexta apertura consecutiva, y Milwaukee cosechó triunfos seguidos en el sur de la Florida por primera vez desde el 10 y el 11 de abril del 2007.

Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-0.

Otro resultado
ARIZONA 2
NACIONALES 0


No hay comentarios:

Publicar un comentario