lunes, 11 de abril de 2011

Denise ancla la mitad de su vida en RD

LA EXMISS UNIVERSO PUERTORRIQUEÑA CANTARÁ GRATIS, TODOS LOS MARTES, EN CASA DE TEATRO, BAJO LA PRODUCCIÓN DE PAVEL NÚÑEZ
Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com.do
Santo Domingo

Denise Quiñones llegó a República Dominicana enamorada de su novio, el actor Frank Perozo, pero aquí también encontró una cantera de trabajo que le mantiene la mitad de su vida anclada en esta media isla, aunque su desempeño laboral abarca Puerto Rico y Nueva York.

En Santo Domingo ha decidido lanzar su carrera como cantante; de la mano de Pavel Núñez trabaja una producción discográfica que saldrá este año.

Actualmente está cantando gratis, todos los martes del mes de abril, en Casa de Teatro y habla de una experiencia maravillosa por contar con el respaldo de sus amigos y por poder ser parte del emblemático escenario.

Dentro del repertorio la exMiss Universo puertorriqueña interpreta cinco canciones de las que traerá su disco y otros temas románticos.

“Son canciones suaves que me dan la oportunidad de expresar lo que siento”.

No se crea expectativas
Denise no es de las personas que hacen grandes planes, ni se crean expectativas de su trabajo. Para ella lo importante es disfrutar lo que hace, porque le gusta y nada más.

“No hago proyecciones, ni tengo grandes expectativas. Hago lo que me gusta y eso me hace un ser humano feliz. Seguir actuando y cantando, esas son cosas que me gustan y mientras tenga la oportunidad continuaré haciéndolas”.

Aunque confiesa estar muy emocionada con la producción musical, no sueña con cantar en escenarios multitudinarios, ni mucho menos convertirse en una estrella del canto. Contrario a su homóloga, la exMiss Universo dominicana, Amelia Vega, quien permaneció varios años preparándose, hasta lanzarse como cantante.

“Yo aplaudo que la gente haga lo que realmente le guste. El sueño de Amelia es ser cantante y ella va detrás de su sueño. En mi caso, siempre he disfrutado cantar y lo vengo haciendo desde niña, y he cantado en pequeños escenarios y lo he combinado con el teatro, me gusta cantar y confieso que disfruto todo esto que estoy viviendo”, señaló.

Denise también confesó que se siente muy a gusto trabajando con Pavel Núñez, quien ha escrito las canciones y está haciendo la música de los temas. “Hemos hecho una mancuerna fenomenal porque me encanta como trabaja. Creo que él ha captado lo que a mí me gusta y lo que verdaderamente soy”.

El disco está en al fase de preproducción, ahora se están eligiendo los temas y están trabajando en los arreglos musicales.

La actriz dijo que en algún momento hará un dúo con Pavel. “Todavía no hemos encontrado la canción ideal, aunque ya llevamos cinco temas elegidos para mi primer material como cantante”, explicó.

Mientras ella y su novio trabajan por separado; el amor los une cada vez más y adelantó que la relación está muy bien.

TIENE EN CARPETA HACER CINE Y TEATRO
Desde hace dos meses Denise Quiñones ensaya la obra teatral “Adulterios”, de Woody Allen, la cual se presentará en el mes de septiembre en la Sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bella Artes.

“Adulterios” cuenta con la producción ejecutiva de Juancito Rodríguez, quien ha integrado un elenco de primera con Hony Estrella, Cuquín Victoria, Ivonne Benara y José Manuel Rodríguez, bajo la dirección de Franklin Domínguez.

“Estoy muy contenta con este proyecto, porque amo la actuación y estoy compartiendo con gente muy auténtica, que me encanta”, dijo Denise.

CINE
También estudia una propuesta para hacer cine en su país. “Estoy estudiando la oferta para una película que se filmará en Puerto Rico, pero aún no lo he decidido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario