miércoles, 2 de marzo de 2011

Distinguen a El Pachá en Nueva York

Honor. Fue reconocido en celebración de Día Independencia RD

NUEVA YORK. Estados Unidos. En el evento que organizó Univisión en Nueva York, al celebrarse el 167 aniversario de la Independencia dominicana, Frederick Martínez recibió varios reconocimientos, primero por el Alcalde Michael Bloomberg, quien dijo sentirse honrado al lado de “El Pachá” por la alegría y sabor que diariamente transmite a la ciudad de Nueva York.

Posteriormente fue reconocido por el gobierno dominicano, el cónsul Rafael Evans, asistido por uno de sus vicecónsules acreditados en Nueva York, Frederick Martínez también recibió proclama del asambleísta del condado del Bronx, Nelson Castro, quien destacó la misión que dentro de la comunicación viene realizando el comunicador quisqueyano.

Los directivos del Desfile Carnaval del Bronx, Rosa Ayala y Felipe Febles, tampoco se quedaron atrás, con orgullo dominicano como es el lema del Desfile Festival Duartiano del condado del Bronx, otorgaron a “El Pachá” un reconocimiento por su labor dentro de la comunidad latina en los Estados Unidos.

La presencia de Martínez en los medios de comunicación, por su disciplina y coherencia en el trabajo hace lo que muchos le resulta imposible, labora de 5:00 a 7:00 de la mañana en la Cadena Univisión, combina este horario de 7:00 a 10:00 en la cadena Univisión Telefutura TV, luego de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche, trabaja en la estación radial Que Buena (92.7 FM), emisora de Radio de la poderosa cadena Univisión en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario