lunes, 28 de febrero de 2011

Víctor Gómez dice que Fernández parecía el presidente de Suiza

Cree que el mandatario está fuera de la realidad nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado perredeísta Víctor Gómez Casanova consideró que las memorias presentadas por el presidente Leonel Fernández en el Congreso Nacional no parecen referirse a Suiza en lugar de República Dominicana.

"Es un discurso que no se corresponde con la realidad de este país", afirmó.

Agregó que es muy lamentable que el presidente Fernández haya tomado un escenario como la Asamblea Nacional para presentar estadísticas que, a su juicio, no están apegadas a la realidad.

"A mí me hubiese gustado que él dijera quién le llevó a Del Tiempo para inaugurar la Torre Atiemar, de quién le dio el carnet del DNI al señor José David Figueroa Agosto o de qué ha hecho su gobierno para enfrentar la corrupción que tiene su gobierno".

Consideró que la realidad de la economía dominicana es muy distinta de los que indicadores de avance a que hizo referencia Fernández en su discurso: "habrán mejorado él (Fernández) y sus funcionarios, pero no el pueblo dominicano", señaló.

Entre los puntos criticables del discurso que señaló están el tema educativo, la corrupción, la delincuencia común y el narcotráfico.

"A mí me hubiese gustado que él dijera quién le llevó a Del Tiempo para inaugurar la Torre Atiemar, de quién le dio el carnet del DNI al señor José David Figueroa Agosto o de qué ha hecho su gobierno para enfrentar la corrupción que tiene su gobierno", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario