jueves, 5 de agosto de 2010

Filme “Trópico de sangre” abrirá Festival Internacional Fine Arts


LAS NUEVAS SALAS DE CARIBBEAN CINEMAS PROYECTARÁN PELÍCULAS NO COMERCIALES.

La esperada cinta dominicana “Trópico de sangre” es la película que inaugurará el Festival Internacional de Cine Fine Arts que se llevará a cabo del 26 de agosto al 1 de septiembre. Este evento cultural también servirá para que inicien las funciones de las salas que llevan el mismo nombre de la muestra y que pertenecen a Caribbean Cinemas

En un encuentro con los medios de comunicación en el que estuvo presente el presidente de la cadena de salas de cine puertorriqueña, Robert Carrady, quien recordó que han desarrollado esta modalidad en Puerto Rico “con gran éxito desde 1986”.

En el país, desde 1974 la empresa dedicada a este arte del entretenimiento busca ahora ofrecer producciones cinematográficas no comerciales que han logrado trascendencia por su calidad en certámenes internacionales.

Las salas, que abrirán al público en Novo Centro, estarán equipadas con proyectores digitales, así como de un equipo de sonido con los más avanzados estándares de calidad; las referidas salas podrán ser utilizadas por instituciones para reuniones o seminarios.

CARTELERA DE LA MUESTRA
OFERTA

El Festival Internacional de Cine Fine Arts exhibirá en total 21 producciones que han sido galardonadas en festivales internacionales. La lista la integran “Por tu culpa”, “Dos hermanos”, “Música en espera”, “Tetro”, “ Del amor y otros demonios”, “Rabia”, “Tres días con la familia”, “Celda 211”, “El mal ajeno”, “Agora”, “Petit Nicolas”, “La chica de Mónaco” “Nobody knows about persians cats”, “Abel”, “Norteados”, “Contracorriente”, “Trópico de sangre”, “Pandora’s box”, “My name is Khan”, “Cyrus” y “A ojos cerrados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario