martes, 15 de junio de 2010

Obras Públicas inicia la expedición de revistas para vehículos

EL COSTO DEL IMPUESTO ES DE 45 PESOS

El Ministerio de Obras Publicas informó que ya inició la expedición de los marbetes para revista de los vehículos de motor para el año 2010-2011, a través de la Dirección General de Tránsito Terrestre.

En un comunicado Obras Públicas explicó que la expedición del documento se realiza en el Coliseo de boxeo Carlos Teo Cruz, ubicado en las instalaciones del Estadio Quisqueya y en las regionales de la DGTT a nivel nacional en horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a viernes.

Mientras que el impuesto de RD$45.00 pesos se compra en las oficinas del Banco de Reservas.

Recordó que la revista está amparada en el artículo 110 de la ley 241 sobre Tránsito Terrestre y que la obtención es obligatoria para la circulación de cada vehículo de motor.

Dijo que los contribuyentes deberán presentarse a las instalaciones del coliseo de Boxeo Teo Cruz en su vehículo portando una copia de la matrícula y el seguro del mismo al día.

“Además de los documentos el vehículo debe estar en perfecto funcionamiento con sus luces frontales y direccionales, limpia vidrios, más el botiquín de primeros auxilio, y otras herramientas como cables para afrontar algún improvisto mecánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario