CALIFORNIA.- El dueño del equipo de los Dodgers Frank McCourt dio la siguiente declaración ayer sobre la muerte del ex lanzador de los Dodgers José Lima.
“Estamos en estado de shock y tristes al enterarnos de la trágica perdida de José Lima.
Aunque fue llevado de nosotros tan pronto, vivió su vida a plenitud, y su personalidad será simplemente inolvidable”.
“Tenía la habilidad de iluminar el lugar donde llegaba, y era lo que hacía cada vez que nos encontrabamos. Su memorable contribución a los Dodgers en el 2004 y en el béisbol serán siempre recodados, nuestras más grandes condolencias y plegarias a su familia en este momento tan difícil.”
“Aunque sólo jugó una temporada para los Dodgers, Lima grabó su nombre en el equipo, cuando entró al club como invitado sin entrar en el roster después de los campos de entranamiento del 2004.
“Se ganó el corazón de los fanáticos cuando cantó el himno nacional norteamericano antes de un partido en el Dodger Stadium en el 2004”, dijo McCourt.
Ayer se guardó un minuto de silencio previo a los partidos en Houston, Kansas y Los Angeles.
El dueño de Houston, Drayton McLare se mostró muy triste.
Miguel Vargas envía pésame
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, lamentó el fallecimiento de José Lima, a quien definió como “un gran competidor que supo darle colorido y alegría al béisbol y al deporte”. En una declaración pública emitida con motivo del fallecimiento del ex lanzador nacional, que llegó a conquistar lauros también en el béisbol de grandes ligas, Vargas señaló que “Lima nos mostró que las responsabilidades más serias pueden asumirse sin perder la alegría y el entusiasmo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario