martes, 25 de mayo de 2010

Las mujeres hacen que Alex rinda menos con NY

Tuvo mejor desempeño en su matrimonio con Cynthia

Oye, A-Rod ¡Rompe con Cameron Díaz y trae a tu bailarina exótica de vuelta a la rotación! Los fanáticos de los Yankees sedientos por el primer lugar deberían pedirle a Alex Rodríguez regresar con Joslyn Morse, la rubia que destapó la bomba y arruinó su matrimonio durante la temporada 2007.

Si esa unión no funciona, el antesalista debe rogarle a su ex esposa, Cynthia Rodríguez, reconciliarse con él. El jugador tuvo su segundo mejor desempeño en el plato como Yankee durante su matrimonio.

Sorprendentemente, el bate de Alex fue menos potente cuando estuvo con Kate Hudson, quien estuvo en las gradas cuando este ganó su primer anillo de Serie Mundial el año pasado. Sólo le fue un poco mejor en el plato con Cameron Díaz y Madonna a su lado.

El slugger fue explosivo mientras salía con Morse pegando jonrón cada 11.7 apariciones en el plato y logrando un promedio de .88 empujadas por partido.

Durante ese tiempo, Alex bateó para .293 y tuvo un promedio .86 carreras por juego. En la proyección de la temporada completa, el antesalista habría pegado 62 cuadrangulares, con 143 remolcadas y 139 anotadas.

Mientras estuvo casado con Cynthia logró su mejor promedio de bateo con .304. También pegó cuadrangular cada 16.8 apariciones y un promedio de .80 impulsadas por juego.

Eran parejas cuando Rodríguez se inició como un Yankee en el 2004, pero Cynthia bajo la sombra de Madonna, decidió llenar una demanda de divorcio en julio del 2008, después de 599 juegos jugados con su nuevo uniforme.

La “Chica material”, como le llaman a Madonna no agregó mucha fuerza al bate de Rodríguez. Él tuvo su segundo mejor promedio con .301, pero fue menos productivo en remolcadas y sólo el tercer mejor en jonrones.


El antesalista puso sus ojos en Hudson y se quedó con ella durante la campaña del 2009, pero la actriz era más un amuleto de la buena suerte para el equipo que para el swing del dominicano.

Los bombarderos tuvieron porcentaje de victorias en el período Hudson de .660 y ganaron la Serie Mundial. Pero Alex observó su peor promedio de bateo, .286, con el segundo peor promedio de cuadrangulares por aparición en el plato y tercero en impulsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario