viernes, 7 de mayo de 2010

Horford brilla en la derrota

Dwight Howard fue otra vez el verdugo con 29 puntos y 17 rebotes
Defensa. Jason Collins, de los Hawks de Atlanta, comete una fuerte falta sobre Dwight Howard, de Orlando, en acción del segundo partido de la serie semifinal de la Conferencia del Este.

Orlando 112
Atlanta 98
(AFP) Orlando

Los Orlando Magic tuvieron cuatro jugadores que anotaron más de 20 puntos per cápita, encabezados por su astro Dwight Howard, y vencieron anoche 112-98 a los Atlanta Hawks, para tomar ventaja de 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Howard encabezó el bien balanceado ataque de los Magic al cerrar con 29 puntos y 17 rebotes, seguido de Vince Carter con 23 tantos, y Jameer Nelson y Rashard Lewis, con 20 per cápita. El francés Mickael Pietrus volvió a ser un látigo saliendo de la banca, para totalizar 13 tantos.

Por Atlanta sobresalieron el centro dominicano Al Horford, con 24 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 2 bloqueos, el reserva Jamal Crawford con 23 unidades y el escolta Joe Johnson con 19 puntos.

Con Horford, Crawford y Johnson funcionando a todo tren, Atlanta se fue delante en los primeros minutos del tercer cuarto, pero un enceste de tres puntos de Nelson cerrando el tramo, volcó el marcador a favor de los de casa 84-83.

El partido se mantuvo cerrado hasta que Vince Carter lo alejó con un triple faltando 8:48 minutos para el final. En ese último tramo, Carter, Lewis y Pietrus soltaron la escopeta para ir aumentando el margen ganador.

La serie al mejor de siete se traslada ahora para Atlanta, donde se jugará el tercer tope mañana sábado, y el cuarto el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario