miércoles, 7 de abril de 2010

Chayanne le graba al dominicano Jandy Féliz

Artistas. Chayanne grabó el tema “Tu boca”, composición del dominicano Jandy Féliz.

Santo Domingo.- “Tu boca” es el tema que comenzará a promocionar el cantante puertorriqueño Chayanne. Es de la autoría del dominicano Jandy Féliz. Se trata del segundo sencillo de “No hay imposibles”, nuevo disco de Chayanne.

Chayanne recién grabó un video de “Tu boca”. La grabación estuvo a cargo del veterano director de vídeos Gustavo Garzón (Shakira, Ricky Martin, Juanes, Paulina Rubio), en una producción que combina el ritmo acompasado de esta canción con impactantes efectos especiales.

El vídeo además destaca una vez más el talento innato de Chayanne como bailarín.

El lunes, en el programa de televisión de la cadena Telemundo “Al rojo vivo con María Celeste”, se presentó un vistazo a la producción, así como una entrevista con el artista.

“Tu boca” es un tema movido, de la categoría uptempo, y de la autoría de un renombrado compositor de música contemporánea en español, el dominicano Jandy Féliz.

El corte augura otro nuevo éxito para un álbum que debutó en la primera posición de la lista musical Billboard Latin Pop Album, y que se encuentra en el puesto número 3 en la actualidad.

“No hay imposibles”, lanzado el 23 de febrero, alcanzó rápidamente Disco de Oro por ventas en varios países, incluyendo Estados Unidos, y en México, en donde ya es Disco de Platino.

En mayo, Chayanne dará inicio a la primera parte de su gira mundial “No hay imposibles”.

Mercedes Pérez Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario