Tras nueve años intensos en los 400 metros con vallas, con altas y bajas, el crecimiento personal le ha llegado a Félix Sánchez, medallista de oro en los Juegos de Atenas 2004.
Eso lo dejó claro ayer al conversar con HOY, en una actividad realizada en el Comité Olímpico Dominicano.
Pero, como hombre inteligente, también ha comenzado a hablar de su retiro como atleta activo y ya puso fecha: tan pronto concluyan los Juegos Olímpicos de Londres, que serían su cuarta estación.
Félix Sánchez fue más lejos y afirmó que quiere retirarse con una medalla de oro colgada en su pecho, para hacerlo como lo han hecho los grandes del deporte mundial.
Pero, el “Super-Sánchez” tocó el tema de los esteroides en el deporte y proclamó que, “yo nunca me he visto en la necesidad de usar drogas, ni esteroides”.
“Me quiero retirar limpio de las pruebas de dopaje, ya he pasado muchas pruebas en diversos escenarios internacionales y estoy en perfecto estado”, añadió Sánchez.
Eso mata a los 50 años. Con un miedo terrible al uso de las drogas y los esteroides, Félix Sánchez declaró que él no sabe como reaccionaría al saber que usa sustancias prohibidas y cuando tenga 50 años eso le pudiera causar la muerte o transtornos en su cuerpo.
Será un oro difícil. Para Félix ganar oro en los Juegos de Mayaguez no será tan fácil, ya que hay excelentes corredores en los países de la región.
Su meta. “Mi meta es volver a levantar los colores de la República Dominicana y poner a sonar el himno nacional”, expresó. Expuso que está totalmente recuperado de los problemas de corva y cuádriceps que le afectaron en los dos últimos años. “Estoy más inteligente”, puntualizó Félix que irá al Mundial de Qatar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario