lunes, 14 de septiembre de 2009

¡Pedro, imbateable!

Pedro Martínez eleva su marca a 5-0, cedió seis imparables, ponchó a siete y tiró 130 pitcheos en ocho entradas sin permitir carreras. Retiró a 10 bateadores seguidos en un punto y los Filis tienen 7-0 cuando él lanza.

Filadelfia (EEUU).- El abridor dominicano Pedro Martínez superó en la lomita a Tim Redding y llevó a los Filis de Filadelfia a un triunfo por 1-0 sobre los Mets de Nueva York en el segundo juego de una doble cartelera.

Los Filis "barrieron" a los Mets en la doble jornada después de que vencieron 5-4 en el primer juego.

Martínez (5-0) lanzó ocho episodios completos y necesitó 130 lanzamientos para acreditarse la victoria de los Filis ante 32 enemigos.

El dominicano permitió seis imparables, dio dos pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche. De los 130 envíos, Martínez colocó 80 en la zona perfecta del strike y dejó en 2.87 su promedio de efectividad.

Los Filis, líderes de la División Este de la Liga Nacional, tienen marca de 7-0 cuando Martínez inicia sobre el montículo.

La derrota fue para Redding (2-6) en seis episodios, permitió tres imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a tres por ponche.

Por los Filis el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez estuvo de 3-0; el tercera base dominicano Pedro Feliz, de 3-1, y el receptor panameño Carlos Ruiz, de 3-0.

Por los Mets, el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán se fue de 3-0; el guardabosques dominicano Fernando Tatis, de 1-0; el corredor emergente dominicano Wilson Valdez, de 0-0; el parador en corto dominicano Anderson Hernández, de 3-2, y el bateador emergente puertorriqueño Angel Pagán, de 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario