viernes, 7 de agosto de 2009

Yankees le da lo suyo a Boston 13-6

NUEVA YORK (AFP) - El dominicano Melky Cabrera y el puertorriqueño Jorge Posada conectaron jonrones de tres carreras cada uno en un productivo cuarto inning de ocho anotaciones, y los Yankees de Nueva York rompieron el maleficio al vencer este jueves 13x6 a sus rivales Medias Rojas de Boston.

En uno de los partidos más esperados de la jornada de las Grandes Ligas de béisbol, los Yankees abrieron la serie de cuatro juegos con una victoria que les permite liderar el División Este de la Liga Americana, con 3 1/2 juegos de ventaja sobre Boston.

Johnny Damon y Mark Teixeira también jonronearon, y el japonés Hideki Matsui remolcó tres carreras para los Yankees, que ganaron su cuarto juego consecutivo.

Nueva York había perdido los ocho partidos previos contra los Medias Rojas en esta temporada y nueve desde la campaña pasada.

La ofensiva de 18 hits yankees benefició al abridor Joba Chamberlain (8-2), quien sorteó dificultades durante cinco innings para llevarse el triunfo con saldo de seis hits y cuatro carreras limpias permitidas, siet bases y cinco ponches.

La derrota fue para el veterano John Smoltz (2-5), quien en 3,1 entradas aceptó 9 hits y 8 carreras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario